sábado, 28 de junio de 2008

Una Tarde Diferente I

Actividad desarrollada el pasado Jueves 26 . Cursos : 6os A y B

"Lo que sentí fue una reacción muy difícil de explicar, una emoción muy fuerte al ver a abuelitos en la calle, en la vereda, que apenas llegamos se acercaron al furgón.
Ahora sé por qué mi mamá me dice “cómete toda la comida porque hay personas que no tienen comida”, ahora sé que hay que valorar lo que uno tiene, sea ropa, comida, familia.... También sé que uno es afortunado con lo que tiene; por ejemplo, los abuelitos tienen ropa delgada y con eso pasan todo el invierno y nosotros aquí con ropa gruesa, abrigadora y uno dice: ¨¡¡¡NO TENGO NADA QUE PONERME!!! siendo que tiene el ropero lleno. Por eso hay que valorar lo que uno tiene, no reclamar por lo que nos dan o lo que tenemos.
Lo principal de todo lo que vivimos es que yo y todas mis compañeras no fuimos obligadas, fuimos por nuestra voluntad, fuimos a entregar amor y creo que lo logramos. Y lo demostramos dándoles té y café calientito, pan, y cantándoles. Ellos nos agradecían todo eso con una sonrisa. Esto fue realmente una experiencia muy bonita y nos emocionamos mucho."
Caterin Pinto Larrondo
Curso 6°A

(Para agrandar, click sobre la imagen)


Vea aquí imágenes de esta actividad
Fotografías : Prof.Sra. Olivia Briones



... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(Si desea AGRANDAR Imagen, haga click sobre ella)

Al terminar, esta ventana,

y déjenos su comentario <<en Página Principal<<


posted by profe_pm