miércoles, 14 de mayo de 2008

Hogar San José

Estimadas Ex-Compañeras y actuales alumnas del Colegio Santa Rosa :
Quiero compartir con ustedes una hermosa experiencia vivida ayer, en el Hogar de Ancianitas San José, en la que compartimos un rico te, con las abuelitas que alli viven. Quiero agradecer a todas las ex-alumnas que participaron : a Carmen Venegas y a su hermana, a Mireya Esparza, y a Marta y Maria Angelica Torrealba.


Tuvimos un hermoso recibimiento de parte de Madre Escolástica, Madre Cecilia y de otra religiosa que lamento no recordar su nombre, porque fue muy amorosa tambien con nosotras. Estaban muy agradecidas de lo que hicimos, pero la verdad es que lo nuestro no es nada comparado con la maravillosa y abnegada labor que ellas realizan.
Las abuelitas estaban felices de ser visitadas, ellas viven con pobreza, pero con mucha dignidad, ya que el Hogar está muy limpio, ordenado y ellas estan muy bien atendidas y felices de estar alli. Hubo regalitos, mercadería, frazadas, además de cositas ricas que llevamos para comer.


El fin de contarles esto es incentivar tanto a ex-alumnas como alumnas actuales del Colegio a cooperar con la maravillosa labor que realizan nuestras religiosas y un llamdo a las ex-alumnas a participar de las reuniones que son cuatro aproximadamente al año, en las cuales se planifican este tipo de obras solidarias. En este momento somos poquisimas las que asistimos, por lo que espero que a la próxima reunión acudan muchas más, con el fin de poder realizar rifas, juntar dinero y poder hacer más obras benéficas, ademá de compartir una hermosa misa que nos regala el Padre Fernando Montes y luego un rico tecito. De esta manera, podemos ayudar con un grano de arena a nuestras religiosas.
La que no pueda acudir a las reuniones puede contactarse con nosotras, via mail, con el fin de indicarles la manera en que puedan ayudarnos a realizar estas actividades, aportando alguna ayuda que pueden hacer llegar al colegio.

Aqui van unas fotitos para compartir.

Sin otro particular y esperando una buena acogida les saluda cariñosamente,

Margarita Gonzalez Del Pino
Ex-Alumna Colegio Santa Rosa
Promocion 1991


... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(Si desea AGRANDAR Imagen, haga click sobre ella)

Al terminar, esta ventana,

y déjenos su comentario <<en Página Principal<<


posted by profe_pm