domingo, 25 de noviembre de 2007

Presentación de teatro

La gala se realizó a las 19:45 hrs. y en esta ocasión asistieron los padres, familiares y amigos más cercanos a la Compañía (por problemas de espacio, no siempre podemos hacer presentaciones abiertas). Sin embargo, para quienes no pudieron asistir, les contamos que habrá un nuevo estreno a comienzos de año, porque queremos mostrar nuestro trabajo y además motivar la participación de nuevas alumnas en nuestra Compañía.

Haz click aquí para agrandar imagen Haz click aquí para agrandar imagen
"ABRAXAS 2007" está integrado por: Valentina Astudillo,Francisca Castro, Nathaly Hidalgo, Stefany Navarrete, Daniela Ortega, Catalina Pasten,Valentina Plaza, Camila Salinas y Renata Victoriano. A mis queridas actrices mis más sinceras y afectuosas felicitaciones por su desempeño actoral. Es un orgullo dirigirlas.

Haz click aquí para agrandar imagen Haz click aquí para agrandar imagen

Una puesta en escena no sólo presenta actrices, también existe un arduo trabajo tras bastidores: Pamela Díaz del 3º medio A fue nuestra escenógrafa. Su talento artístico recreó todas las necesidades de la obra y cada detalle aportaba más intensidad al mensaje que las niñas querían entregar. También contamos con la ayuda de Stephanie Lefevre y Millaray Barahona en los telones y bienvenida a los invitados, de Javiera Ponce en Iluminación y Monserrat Ahumada en sonido.
Agradecemos a Madre Directora, Comunidad Religiosa y profesores que nos acompañaron.

¡FELICITACIONES A TODAS POR EL MAGNÍFICO TRABAJO!
Texto e imágenes:
Profesora Sra. Carolina Gómez

... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(Si desea AGRANDAR Imagen, haga click sobre ella)

Al terminar, esta ventana,

y déjenos su comentario <<en Página Principal<<


posted by profe_pm