jueves, 7 de diciembre de 2006

Presentación de obra de teatro

El grupo de teatro Abraxas, dirigido por la profesora de Lenguaje Sra. Carolina Gómez, presentó ayer martes 6 del pte. la obra: "Yo Mujer decido", como cierre de las actividades del taller de teatro desarrollado durante el año. La presentación contó con la presencia de autoridades de nuestro colegio, profesores, apoderados y ex alumnas fundadoras del grupo de teatro.

En esta ocasión se despidió a las alumnas de 4° medio A, Srta. Margarita Reyes y Carolina Díaz, quienes se alejan del grupo al egresar de la enseñanza media.
Al término del evento, madre Claudia felicitó a las alumnas y a su profesora, por la obra presentada y por el trabajo del taller durante el año.


Felicitaciones a las alumnas integrantes: Srtas. Salomé Ramírez, Karina León, Diana Valencia, Carolina Becerra, Catalina Pasten, Camila Salinas, Francisca Castro, Viviana Navarrete, Renata Victoriano, Valentina Plaza, Constanza Ibaceta, Carolina Díaz y Margarita Reyes y a su profesora por el trabajo desarrollado durante el año, el que culminó con la puesta en escena de esta obra.






(Si desea AGRANDAR Imagen, haga click sobre ella)

Al terminar, esta ventana,

y déjenos su comentario <<en Página Principal<<


posted by profe_pm