jueves, 28 de diciembre de 2006

Eucaristía 8vos Años




Hoy Miércoles 27 de Diciembre a las 20 hrs. se celebró en nuestro colegio la Misa de Acción de Gracias celebrada por nuestro capellán Padre Fernando Montes, por el término de la Enseñanza Básica de las alumnas de los Octavos Años.








Una vez finalizada la Eucaristía se dió inicio a la entrega de licencias a cada alumna. El 8° año A recibió sus licencias de manos de su profesora jefe Srta. Lidia Donoso y el 8° año B recibió sus licencias de manos de su profesora jefe Sra. Victoria Aránguiz.
Las alumnas de ambos cursos, en agradecimiento,entregaron un ramo de flores a las profesoras Sra. Miriam Ramírez y Sra Berta Jofré, quienes le hicieron clases en niveles inferiores. Luego la Sra. Victoria Aránguiz dirigió unas palabras a los presentes destacando lo importante de la etapa que las alumnas estan finalizando, asi como la nueva que comienzan ahora en la Enseñanza Media.

Antes de finalizar la ceremonia se dirigió a la comunidad nuestra Directora Madre Claudia Vargas quien resaltó el importante rol de los padres y de la familia en el logro de las metas de sus hijas y nuestras alumnas.

Informe de la Profesora Nora Guerra

(Si desea AGRANDAR Imagen, haga click sobre ella)

Al terminar, esta ventana,

y déjenos su comentario <<en Página Principal<<


posted by profe_pm