sábado, 9 de septiembre de 2006

Gran Fonda 2006

Gran Fonda 2006.
Con gran exito finalizó la IV versión de la Fonda Dieciochera, llena de colorido, música y bailes tradicionales de nuestra Patria. Con un inicio lento poco a poco fue tomando ritmo y entusiasmando al público asistente. Fue también un hermoso espectáculo para disfrutar en familia, el que lamentablemente tuvo altos y bajos en la presentación de algunos números artísticos debido a problemas de vestuario, lo que produjo una alteración en el programa de la noche y una demora en su presentación. Agradecemos a todos quienes asistieron y colaboraron en esta noche: Alumnas, ex-alumnas, apoderados, familiares y personal del Colegio.
Nuestras felicitaciones a los ganadores de los diferentes concursos y en especial a los ganadores de la Rifa del Centro de Padres. Gracias por su colaboración.
Recreamos aquí algunos momentos importantes. Nuestras disculpas si no hemos podido graficar todos los bailes de la noche. (Haga click sobre la foto)
ALUMNAS
























PROFESORES




Los trabajadores del Colegio también estuvieron presentes a través de un grupo de canto y un grupo de baile. Nuestras felicitaciones para todos ellos por su hermosa presentación.
















APODERADOS


Noche de cuecas
Agradecemos a todos los apoderados del concurso de "Si lo sabe, cante!" y a las parejas del Concurso de Cuecas. Felicitaciones a todos ellos, por su destacada participación.
















Pareja Ganadora Concurso de Cuecas 2006

Especial agradecimientos a quien estuvo a cargo del sonido y de la música. Gracias Don José por su valiosa ayuda.










Y a todo el público asistente, nuestros agradecimientos por su cooperación . Gracias y será hasta una próxima fonda.

(Si desea AGRANDAR Imagen, haga click sobre ella)

Al terminar, esta ventana,

y déjenos su comentario <<en Página Principal<<


posted by profe_pm